¿Shannon de Lima, ex de Marc Anthony, y James Rodríguez son novios?

Desde hace unas cuantas semanas circula el rumor de que la modelo Shannon de Lima y el futbolista James Rodríguez podrían estar viviendo un romance, y ahora se han vuelto virales unas fotos que podrían confirmar la noticia.

El año pasado, la ex de Marc Anthony estuvo saliendo con el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, pero tras su ruptura, no se supo más de la vida amorosa de la venezolana, hasta que en redes sociales Shannon y James comenzaron a intercambiar “likes” en sus publicaciones.

Él, por su parte, en julio pasado hizo pública la noticia de su divorcio, luego de seis años y medio de matrimonio con Daniela Ospina, y luego, a principios de septiembre, salió a la luz que hizo un viaje a Israel en compañía de De Lima.

Fue un testigo quien los captó cenando juntos en un restaurante de Tel Aviv, y a través de Instagram difundió las imágenes.

Aunque ninguno de los dos ha compartido fotos de dicha escapada, llamó la atención de los usuarios de la red social que una de las imágenes virales, Shannon lleva puesto el mismo colgante en forma de cruz que James portaba en una selfie que se tomó a su paso por Jerusalén.

De Lima y Rodríguez estuvieron en compañía de amigos y guardaron su distancia en una foto que les tomaron, pero el detalle del accesorio metálico no pasó desapercibido por los más curiosos.

Mira también: Kourtney Kardashian salió a cenar con un modelo 19 años menor que ella

Fuera de ese detalle, no existen otras pruebas de que haya una relación entre la modelo de 30 años y el colombiano de 27 años, pero a los admiradores de ambos parece gustarles la idea de que salgan juntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat