LOS “LOOKS” MÁS SEXYS DE SHAKIRA

espués de su último concierto en San Diego, Estados Unidos, la barranquillera de las caderas que no mienten se ha tomado un descanso de los escenarios de su gira El Dorado World Tour, que retomará el próximo 11 de octubre en Latinoamérica. Mientras tanto, Shakira se está dedicando a su familia y en los últimos días ha generado polémica por el “outfit” que usa para recoger del colegio a sus pequeños hijos Milan y Sasha. Puede que sea algo exagerado, pero los internautas dividen sus opiniones entre si es o no el uso de estos “pantaloncitos calientes”.

Lea también: Shakira en Bogotá ¡al fin!

No es la primera vez que la cantante utiliza este tipo de atuendos, tampoco la primera en que es críticada por ello, así que vamos a hacer un repaso de los “looks” más atrevidos de Shakira.

El que inició todo

Las fotografías que se han vuelto virales en las redes muestran a una Shakira muy maternal al ir a recoger a sus hijos a la escuela, pero muchos especulan si usar shorts tan cortos es una buena opción para esa actividad.

Shakira
Foto: Twitter. @antoine_1313

Sus caderas no mienten

La barranquillera no se limita a la hora de promocionar su tour y en esta ocación lo hizo a través de sus redes sociales, mostrando una de las prendas oficiales de la gira. Con la frase que la caracteriza y su parte del cuerpo más famosa hicieron de este short toda una pieza obligada a tener.

Shakira
Foto:  Instagram. @shakira.

Shorts rasgados

En su visita a la SBS Studio para promover su álbum “El Dorado”, la barranquillera optó por un “look hippie chik”relajado y muy veraniego.

Shakira Foto: John Parra – Getty Images Entertainment – Getty Images.

Dorada

En la fiesta de presentación de su álbum “El Dorado”, Shakira usó un vestido en licra color carne adornado con “trozos” de espejos dorados, que hicieron la ilusión de estar adheridos a la piel de la cantante.

Alexander Tamargo - Getty Images Entertainment - Getty Images..Foto: Alexander Tamargo – Getty Images Entertainment – Getty Images.

Brilla por luz propia

Con un vestido aireado de lentejuelas, la artista asistió a los premios “Festa De Esport Catala” junto a su pareja le futbolista Gerard Piqué.

Shakira
Foto: Robert Marquardt – Getty Images Entertainment – Getty Images.

Nada por aquí, nada por acá

En la alfombra roja de los Billboard Music Awards, la colombiana vistió un diseño llenó de transparencias y bordados, que hacía notar que no llevaba nada debajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat